Ya podrás pagar tus compras de Amazon en Oxxo

0
12

Al elegir el método de pago en efectivo, los clientes reciben un código de barras que deben utilizar para pagar -dentro de 48 horas- posterior al pago el pedido será procesado y enviado. El despliegue de esta opción estará disponible en su totalidad en un par de semanas.

“En Oxxo, nuestro objetivo es mejorar la propuesta de valor que ofrecemos. Esta constante innovación permite a los clientes satisfacer diferentes necesidades en un solo lugar y brindarles la mejor experiencia de compra posible. Gracias a este servicio que estamos lanzando con Amazon, estamos fortaleciendo la red de servicios al ofrecer a los consumidores más soluciones de pago procesadas en tiempo real”, dijo Santiago Rivera, gerente de Servicios Electrónicos y Financieros de OXXO.

Visitamos el “Oxxo” de Amazon

La nueva experiencia de pago proporciona a los clientes la flexibilidad de realizar transacciones por pedidos específicos al comprar en Amazon.com.mx. Para los usuarios que quieran aportar una suma de dinero adicional a su saldo de Amazon para utilizarlo en futuras compras, pueden utilizar Amazon Cash como método de pago.

“Este nuevo servicio permite a los clientes seleccionar y luego pagar el monto exacto requerido para adquirir cualquiera de los millones de productos que tenemos en Amazon; todo, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito”, dijo David Miller, country manager de Amazon México.

Publicación Original: https://expansion.mx/tecnologia/2020/09/14/ya-podras-pagar-tus-compras-de-amazon-en-oxxo