“Tenemos un buen producto ante esta crisis”: presidente de DirecTV Latam

0
7

“Es una situación dinámica. Hemos trabajado algunos meses para preparar el servicio, pero también es un buen tiempo para darle esta opción a los clientes en México. Obviamente mucha gente tiene que quedarse en casa y DirecTV Go podría ser un buen compañero”, indicó Bowling.

Una de las ventajas que el ejecutivo ve en este servicio por encima del de contratar un servicio de cable es que no necesita que se haga una instalación ni la visita de un técnico, pues lo puede contratar desde esta página .

“Realmente hemos pensado cuidadosamente si era un buen tiempo para lanzar el servicio o no. Miramos la situación cuidadosamente, pero al final pensamos en la gente de México y por eso estamos dándoles esta nueva opción”.

Lee: Cómo ver series de forma remota con alguien y comentarlas durante la cuarentena

Bowling ve con entusiasmo la llegada de DirecTV Go al mercado mexicano, pues en los 20 años de experiencia que tiene en este territorio asegura que, pese a los retos, en Latinoamérica siempre hay un espíritu de optimismo.

“Pienso que tenemos un producto que va a dar un buen servicio en este tiempo de crisis, pero también a futuro”, agregó.

Antes de llegar a México, DirecTV Go ya estaba disponible en países como Colombia, Uruguay, Perú y Chile.

El servicio de DirecTV Go mezcla canales de televisión y contenido de canales premium como HBO y FOX. Como oferta de lanzamiento, para las personas que contraten el servicio por 299 pesos mensuales se les incluirán los canales de HBO durante un año sin costo adicional.

¿Quién es su competencia?

El servicio mezcla canales de cable y contenido en streaming que puedes ver en tu celular, televisión o tablet, pero Bowling asegura que una ventaja frente a los servicios de cable es la flexibilidad que ofrece al no tener que firmar un contrato.

“Es contenido híbrido y eso nos da fortaleza en el mercado. Somos un paquete de servicios de lo que el cliente quiere ver. Tenemos televisión en vivo, películas on demand y contenido premium en un paquete más flexible y sin contratos de plazos que nos ayudarán a posicionar este servicio moderno”, indicó el ejecutivo.

De momento, la compañía no está considerando realizar contenidos propios en Latinoamérica para competir con otros servicios de streaming, pero Bowling aseguró que seguirán evaluando la opción.

Recomendamos: Facebook e Instagram tendrán menor calidad de video en Latam por coronavirus

Publicación Original: https://expansion.mx/tecnologia/2020/03/24/tenemos-un-buen-producto-ante-esta-crisis-presidente-de-directv-latam