Se filtran fotos de lo que será el Galaxy S20

0
4

La pantalla de inicio del teléfono confirma el nuevo nombre; quizás en una tendencia de Samsung por nombrar sus equipos por año. Y también se ve que la parte frontal del dispositivo tiene un corte en el centro que es similar a la cámara frontal del Galaxy Note 10.

Lo caro que es vivir en el futuro | Galaxy Fold Review

Samsung ha atenuado significativamente los lados curvos del Galaxy S10 y S10 Plus, y en este nuevo equipo se ve un equipo más rectangular.

En la parte trasera se puede ver que tiene hasta seis orificios, y se rumorea que contiene una lente gran angular normal, una lente ultra gran angular, vertical y macro. En la parte posterior también se puede observar una de las calcomanías de confidencialidad que indica que “no se filtre la información”.

Samsung presentará una línea completa de dispositivos Galaxy S20 en su evento Unpacked, el 11 de febrero, que incluye múltiples tamaños de pantalla y algunos modelos con conectividad 5G. También se espera que el próximo teléfono plegable de la compañía, quizás llamado Galaxy Bloom, se estrene en febrero próximo.

Te puede interesar: Este es el Galaxy Note 10

Publicación Original: https://expansion.mx/tecnologia/2020/01/13/se-filtran-fotos-de-lo-que-sera-el-galaxy-s20