Un inversionista estadounidense alerta que el valor del bitcoin podría caer a 0

    0
    4

    Jim Rogers afirmó que el gobierno es el motivo de este inminente riesgo.

    Grow Your Business, Not Your Inbox

    Stay informed and join our daily newsletter now!

    June 26, 2020 2 min read

    Invertir en criptomonedas se ha vuelto para algunos una forma sostenible para hacer crecer el dinero. Aunque se sabe que el valor del Bitcoin es, por decir “inesperado”, ya que continuamente esta cambiando, eso no impide que muchas personas decidan confiar su dinero en el criptoactivo. De hecho, figuras públicas como Lionel Messi, Andrew Yang, Serena Williams y Ashton Kutcher, por mencionar algunos, tienen alguna parte de su fortuna invertida en el dinero digital.

    A pesar del auge que existe sobre las criptomonedas, el multimillonario estadounidense Jim Rogers, cofundador de Quantum Fund, aseguró que la valoración de este tipo de activo podría derrumbarse hasta 0. Según el inversionista, el Bitcoin o cualquier otro tipo de criptomoneda es un medio que pasa desapercibido ante los ojos del gobierno, por lo que este terminará erradicando el cripoactivo a causa de no gozar de control sobre él.

    Foto: Depositphotos.com

    El hecho de no tener consentimiento total sobre los movimientos financieros de sus ciudadanos causará que los gobiernos, al intentar intervenir en las políticas de la criptomoneda, hagan caer su valor drásticamente.

    La afirmación de Rogers sigue siendo una suposición, pues actualmente el Bitcoin continua con una valoración favorable. Sin embargo, los puntos que expuso el comentarista financiero tienen bastante congruencia por lo que no deben de pasar desapercibidos por aquellos que tengan parte de sus bienes invertidos en cripoactivos.

    Publicación Original: https://www.entrepreneur.com/article/352491