Sherlyn, entre la mamitis y las travesuras

    0
    11

    Sherlyn ya ha comenzado a vivir las vicisitudes de ser madre, porque mientras realizaba un video sobre los regalos que le han llegado para su retoño, el pequeño André se encontraba en sus piernas y justo cuando ella decía que que su primogénito tenía mamitis y sólo quería estar con ella, él soltó un sonoro gas que dejó sorprendida a su mamá que no hizo más que sonreír. 

    También lee: José Luis, de Río Roma, ya no quiere hablar más de Sherlyn
     

    Susana Zabaleta dice que hay que decir lo que se piensa al costo que sea. Ella reconoce que a veces dice cosas tremendas, y sobre todo ella, pero que “no hay manera que alguien te cambie”, aún así pierdas empleos, te veten de empresas como Televisa, entre otras cosas que implican tener una voz. La cantante es conocida por su forma de decir las cosas, su sarcasmo y sentido del humor pero también su crítica a los políticos.

    No sólo canta y actúa sino que Vadhir Derbez también sabe de idiomas porque además de su lengua materna, el español, también habla inglés, francés y portugués, así lo relató él mismo en el más reciente video de su canal de YouTube, donde respondió a las dudas de sus fans. “Ha sido una mezcla de cosas que he experimentado, trabajos, viajes”, explicó el hijo de Eugenio Derbez.

    [embedded content]

    rad 

    Publicación Original: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/sherlyn-entre-la-mamitis-y-las-travesuras