Ni tan ‘Cruella’, Glenn Close presume Teotihuacán en Instagram

    0
    4

    CIUDAD DE MÉXICO – La actriz estadounidense Glenn Close sorprendió con una vista a las pirámides de Teotihuacán, donde se le puede ver disfrutando del paisaje mientras juega con la simetría del complejo arqueológico localizado en el Estado de Mëxico.

    A través de su cuenta en Instagram, la artista quien dio vida a Cruella de Vil compartió algunas fotografías y videos con el mensaje: “Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala”.

    Lee: Escándalo de fraude alcanza a las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin

    De igual forma, la protagonista de la cinta Atracción fatal compartió varias imágenes de perros callejeros durmiendo en la cima de la Pirámide del Sol, a los que bautizó como “Perros mexicanos del sol”.

    Este año Glenn Close estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta La buena esposa, categoría en la que compitió junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, a quien describe como “un innovador tesoro nacional mexicano”.

    Publicidad

    Publicación Original: https://expansion.mx/tendencias/2019/03/12/ni-tan-cruella-glenn-close-presume-teotihuacan-en-instagram