Mazda abre las puertas de su museo de manera virtual

    0
    9

    Las conductas que dicta el aislamiento social que se recomienda para no contagiarse de coronavirus prohíben la salida a lugares públicos. Esto puede tener como consecuencia un gran aburrimiento, pues al estar en casa, las actividades resultan tediosas y aburridas. 

    No obstante, en Mazda han ideado una manera en la que los amantes de la marca y los autos pasen un tiempo de esparcimiento a través de la visita a su icónico museo en un recorrido virtual. 

    mazda-museo_1.jpg

    Leer también: Visita estos museo de autos de manera virtual

    Este museo está ubicado en Hiroshima, Japón, y se caracteriza por la exhibición de muchas de las piezas históricas de Mazda como el Mazda Go, el primer vehículo que la marca produjo, el cual era un pequeño camión de tres ruedas que ayudó a reconstruir la ciudad sede de la marca después de la Segunda Guerra Mundial. 

    Ahí mismo, es posible encontrar el Mazda R360 Coupé, el primer vehículo que la marca vendió en el mercado europeo y el cual es considerado como el auto que abrió a Mazda a un carácter global. 

    mazda-museo_2.jpg

    Entre otras piezas dignas de echarle un vistazo está el Cosmo Sport 110 S, el cual cautiva por su atractivo diseño y por la peculiaridad de incorporar el motor rotatorio Wankel que demostró ser una hazaña en ingeniería mecánica para su época. 

    Vale la pena también dar un recorrido por la línea del tiempo que el museo Mazda dispone, pues ahí se puede conocer la transformación de la compañía japonesa de una empresa que forjaba hierro a una de las firmas automotrices más reconocidas del mundo. 

    Publicación Original: https://www.eluniversal.com.mx/autopistas/mazda-da-recorrido-virtual-por-su-museo