Lo que debes saber del aumento de precios de los planes de AT&T en México

    0
    2

    Estos incrementos van desde los 25 hasta los 105 pesos y se aplicarán a partir del 1 de abril .

    March 14, 2019 2 min read

    AT&T anunció a sus usuarios a través de un mensaje de texto que aumentará los precios de algunos de sus planes a partir del 1 de abril de este año.

    Estos incrementos, que van desde los 25 hasta los 105 pesos, se aplicarán a los clientes de los programas AT&T Consíguelo y AT&T Plus ATM, según se puede ver en la página web de la marca.

    “En AT&T nuestra prioridad es conectarte con lo que más te importa a través de los mejores productos y servicios. Desde nuestra llegada en 2015, hemos desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México. Hemos invertido 7.4 mil millones de dólares, trayendo lo último en innovación y servicio para ti”, dice el comunicado oficial de la marca.

    En esta imagen se pueden ver cómo serán las variaciones de costos:

    Imagen: AT&T

    El sitio web de AT&T remarca que los ajustes de tarifas se realizarán de manera automática y sin interrupciones de servicio y que los usuarios no tendrán que hacer algún cambio por cuenta propia.  

    “Si cuentas con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito bancaria de tu factura AT&T, obtendrás un beneficio en el cobro de tu plan, equivalente al ajuste de precios. Los beneficios de tu plan continuarán vigentes y seguirás gozando de los servicios contratados en México, Estados Unidos y Canadá”, indica la página web de la marca.

    Publicación Original: https://www.entrepreneur.com/article/330175