Galilea Montijo presume coqueto vestido blanco de menos de mil pesos

    0
    1

    ¿Quién no quisiera vestirse como Galilea Montijo? Ella lo tiene todo: increíbles atuendos, zapatos icónicos e incluso impresionantes sesiones fotográficas. Sin lugar a dudas Galilea se ha catalogado como una de las fashionistas más guapas de Instagram. Y claro, no es de extrañarse que, cada look que se ponga, cada look que queremos copiar.
     

    Leer también: Ana Bárbara se luce con vestido y sin ropa interior

    Así que siempre que Gali postea su look del día nos damos la tarea de investigar qué marca usa y cómo lo combina para nosotras replicarlo en casa. Sin embargo, uno de los atuendos más populares de ella en esta semana es este vestido blanco con estampado bohemio, el cual nos encanta por lo fresco que se ve y será perfecto para lucirlo en primavera. Lo mejor de todo es su precio.
     

    Leer también: Nikkie Tutorials confieza que es mujer transgénero

    Firmado por Latingal Boutique, el vestido de Galilea es un modelo camisero con puños estilo victoriano. Asimismo, posee un estampado tipo floral que sin duda será un gran acierto para la temporada de calor. Su costo es de nada más y nada menos que de 896 pesos y que podrás encontrar disponible en su pagina oficial.

    whatsapp_image_2020-01-14_at_10.17.24_0.jpeg

    Leer también: Paola Rojas presume vestido de impacto

    Para hacerlo lucir más increíble, Galilea llevó unos botines blancos, maquillaje rosado que hacía match con el vestido y unas ondas bastante relajadas, que solo le dieron un volumen hermoso al look.

    Publicación Original: https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/galilea-montijo-muestra-las-piernas-con-vestido-blanco