Exjugador de los Pumas asegura que el Coronavirus es una conspiración

    0
    5

    Marcelo Díaz, exjugador de los Pumas, publicó en su cuenta de Twitter una carta en contra de cómo se han manejado la autoridades para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

    El ahora jugador del Racing Club de Argentina, escribió “su verdad” y considera que el virus es una conspiración para controlar a la humanidad; reprueba que tenga que estar en casa tanto tiempo “como esclavo”.

    Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus en ataque a la humanidad, no creo que los mismos actores estén queriendo tener relaciones sexuales otra vez para experimentar el antídoto que nos pueda curar del virus.

    Leer más: Mikel Arteta: Por Coronavirus, no puedo abrazar a mis seres queridos.

    Lo que sí creo y esta es mi VERDAD y VERSIÓN, es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus. Creo que así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis”, se puede leer en una parte del escrito.

    La reacción de los seguidores en redes sociales fue de desconcierto y crítica en contra del mediocampista chileno. La mayoría arremetió ante la postura del jugador de 33 años.

    Publicación Original: https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/exjugador-de-pumas-asegura-que-el-coronavirus-es-una-conspiracion