Entérate de las noticias más relevantes de esta semana

    0
    1

    Bimbo usará empaques 100% biodegradables, ahora podrás controlar la información que las apps comparten con Facebook y mucho más.

    August 24, 2019 4 min read

    ¿No sabes que ocurrió en la semana? No te preocupes en Entrepreneur hemos reunido para ti la información más relevante.mDale play a nuestro video o escucha nuestro podcast para estar enterado.

    [embedded content]

    Si quieres saber más sobre estas noticias, aquí te las dejamos:

    Netflix tiene que renovarse o morir frente a la competencia, dice su cofundador

    Mitch Lowe, cofundador de la empresa asegura que Netflix empezará a caer en los próximos años. “La razón es por la cantidad de competidores que van a empezar a surgir y que poco a poco van a derrumbar a la compañía”.

    El empresario no sabe con precisión cuándo pasará esto, pero explica que va a llegar el momento en el que los suscriptores se saturen tanto de contenidos que no sabrán cuáles elegir, y entonces empezarán a buscar algo más específico de acuerdo con sus gustos. Por lo tanto, tendrá que reformular su modelo para seguir compitiendo en el mercado.

    Bimbo presentará una línea saludable con paquetes 100% biodegradables

    El planeta necesita nuestra ayuda y la acciones de grandes corporativos son importantes. Bimbo presentará una línea llamada “Bimbo Vital” que cuenta con una envoltura de plástico 100% biodegradable. 

    Este material además de proteger y conservar la frescura del pan se podrá desechar en los botes de residuos orgánicos, el mismo será exportado de Europa y se implementará primero en sus productos en México. 

    Así puedes ver y controlar tu información que las apps y sitios web comparten con Facebook

    La compañía de Mark Zuckerberg presentó Actividad Fuera de Facebook, una nueva función que te permite ver y controlar tu actividad fuera de esta red social. Con esta herramienta podrás ver y controlar la información que las aplicaciones y sitios web comparten con Facebook mediante sus herramientas de negocios en línea.

    También podrás borrar estos datos de tu cuenta si así lo deseas, y en caso de hacerlo, según la compañía, se eliminará tu información de identificación de los datos que las aplicaciones y los sitios web deciden enviarle.

    ¡No me quiero ir, señor Disney! Spider – Man sale del Universo Cinematográfico de Marvel

    Según reporta el sitio Deadline, Sony Pictures y Marvel Studios no lograron llegar a un acuerdo sobre los derechos multimillonarios de Spider-Man, lo que podría significar que el personaje en su encarnación por el actor Tom Holland podría ya no formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo con el reporte, las negociaciones entre Disney y Sony parecen haberse estancado lo que pondría fin a las colaboraciones de uso compartido del personaje creado en los años 70 por Stan Lee. Hasta ahora Spider-Man había aparecido en cinco filmes del MCU, pero en su momento Holland confirmó haber firmado un contrato de seis películas como Peter Parker. 

    ¿Qué está pasando en Amazonas?

    #PrayForAmazonas es la etiqueta que se ha vuelto tendencia en los últimos días pues más de 500 mil hectáreas de esta área tropical han sido arrasadas por el fuego durante más de 16 días. 

    Este acontecimiento se dio a conocer luego de que la NASA mostrará una imagen satelital con focos activos. El gobierno de Brasil atribuye los incendios a la sequía de la zona, sin embargo, se ha dicho que son consecuencia la deforestación del terreno para convertirlo en área de pastoreo.

    La situación ha generado reacciones por parte de varios artista y usuarios de redes sociales, quienes han utilizado sus cuentas para informar al mundo lo que está ocurriendo y cómo esto es peligroso para la humanidad.

    Publicación Original: https://www.entrepreneur.com/article/338612