Elon Musk dice que el nombre de su hijo ‘suena como una contraseña’

    0
    9

    Grow Your Business, Not Your Inbox

    Stay informed and join our daily newsletter now!

    September 15, 2020 2 min read

    • En una entrevista le preguntaron por su nuevo bebé y Elon Musk no entendió. 
    • X Æ A-12 es el sexto hijo del magnate y el primero con su novia actual, la cantante Grimes.

    Elon Musk visitó recientemente Alemania para supervisar proyectos y el avance Gigafactory, fábrica de Tesla que se edifica en las afueras de Berlín. En su visita tuvo la oportunidad de manejar un ID.3 de Volkswagen y hacer observaciones sobre el auto eléctrico alemán. 

    En una entrevista que le realizaron al fundador de Tesla Motors el periodista le pregunta por su hijo “¿Cómo está  X Æ A-12?” A lo que el multimillonario responde confundido “¿Disculpa?” Posteriormente, el periodista repite de forma más lenta el nombre del bebé y Elon reacciona “¡Oh! Te refieres a mi hijo, eso suena como una contraseña, sí, él está bien”.

    [embedded content]

    X Æ A-12 es el sexto hijo del magnate y el primero con su novia actual, la cantante Grimes. En su momento, la mamá del pequeño explicó que este nombre está inspirado en la lengua élfica, ecuaciones y en aviones de combate pacíficos.

    Foto: Elon Musk vía Twitter. 

    La X hace referencia a la variable desconocida, en relación a las ecuaciones. La ligadura Æ en el lenguaje élfico es la letra Ai (que significa inteligencia artificial o amor). Por último, el A-12 hace referencia al avión favorito de los nuevos padres. Este es un precursor del SR-71: “sin armas, sin defensas, solo velocidad. Grandioso en batalla, pero no violento”.

    La A es gracias a su canción favorita, Arcángel, y el 12 además del modelo aéreo, representa el signo zodical chino de la rata.

    Publicación Original: https://www.entrepreneur.com/article/356229