12 libros de productividad y gestión del tiempo para leer este verano

    0
    6

    July 22, 2020 11 min read

    Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

    ¡Es posible que ya haya devorado libros de productividad  como Cómo hacer las cosas , Eat That Frog! , La semana laboral de 4 horas  y el trabajo profundo . Si has leído estos libros y todavía tienes hambre de más, puedes satisfacer tu antojo este verano con los siguientes 12 libros de productividad y gestión del tiempo.

    1. El Manual de dureza mental: una guía paso a paso para enfrentar los desafíos de la vida, manejar las emociones negativas y superar la adversidad con coraje y equilibrio  por Damon Zahariades.

    Publicado en abril de 2020, el Manual de Dureza Mental  fue escrito por el experto en productividad Damon Zahariades, quien también es propietario de artofproductivity.com . No podría pedir un libro de productividad más oportuno.

    En él, Zahariades define la fortaleza mental, su importancia y los rasgos que poseen las personas mentalmente resistentes. También proporciona estrategias y ejercicios accionables para desarrollar su fuerza mental y mantener a raya los impulsos. 

     “Los empresarios y dueños de negocios enfrentan innumerables obstáculos y contratiempos. La única forma de que tengan éxito a largo plazo es resistirlos y vencerlos ”.

    2. Hábitos atómicos: una forma fácil y comprobada de construir buenos hábitos y romper los malos  por James Clear.

    Publicado en octubre de 2018, Atomic Habits  es autor del escritor y orador James Clear. Este libro proporciona consejos prácticos sobre cómo construir un sistema para mejorar un 1% diariamente y reemplazar los malos hábitos por otros mejores. También tiene consejos para superar obstáculos como la falta de motivación y volver a la normalidad.

     “Los buenos hábitos hacen del tiempo tu aliado. Los malos hábitos hacen del tiempo tu enemigo.

    3. La oficina en casa optimizada y organizada: cinco pasos simples para clasificar y tener éxito para una mente organizada, mejores habilidades de gestión del tiempo y una oficina que te  haga sonreír por Darla DeMorrow.

    Al igual que Dureza mental , esto se lanzó a principios de 2020. Creado por Darla DeMorrow , este título enfatiza la importancia de organizar y ordenar su espacio de trabajo. Si bien es posible que haya encontrado parte de la información antes, vale la pena leerla gracias a la forma en que DeMorrow combina su sentido del humor con consejos prácticos en los que ha confiado, como SORT y Succeed. Sistema.

    “Independientemente de sus preferencias personales, una oficina en casa organizada le ayuda a hacer más cosas. El objetivo es crear una oficina optimista que minimice las distracciones mientras que su gusto y estilo “.

    4. El cerebro idiota: un neurocientífico explica lo que su cabeza realmente está  haciendo por Dean Burnett.

    Has seguido adelante y has desarrollado nuevos hábitos saludables, por ejemplo, resistiendo el impulso de navegar por Internet o verificar las notificaciones inmediatamente cuando llegan. Sin embargo, ahora te has olvidado por completo de una prioridad en su lista de tareas pendientes. ¿Que pasa con eso?

    En The Idiot Brain , el  neurocientífico Dean Burnett explica la forma extraña y desactualizada en que funcionan nuestros cerebros. En este libro ingenioso y entretenido, Burnett cubre cómo funciona la materia gris y cómo puede evitar que sabotee su productividad.

    “La dilación es la motivación para hacer lo incorrecto”.

    5. Hyperfocus: cómo gestionar su atención en un mundo de distracción  por Chris Baily.

    Si estás buscando impulsar su productividad, consulta el trabajo de Chris Baily. Es un experto en productividad y autor de The Productivity Project  (2016). También dirige un excelente sitio apropiadamente llamado A Life of Productivity.

    En  Hyperfocus  (2018), Baily proporciona estrategias prácticas para ayudarte finalmente a hacer las cosas mediante la programación de sesiones de “hiperfocus”. Para lograr esto, Bailey sugiere que estés atento a las posibles distracciones, seas más consciente de tu energía y establezcas tus intenciones. Sin embargo, creo que una conclusión clave del libro debería ser solo consumir información que sea útil o que te interese.

    “Somos a lo que prestamos atención, y casi nada influye en nuestra productividad y creatividad tanto como la información que hemos consumido en el pasado”.

    6. La alegría de perderse: vivir más haciendo menos  por Tonya Dalton.

    Tonya Dalton, fundadora y directora ejecutiva de Inkwell Press Productivity Co., ha sido descrita a menudo como una mezcla entre Brené Brown y Stephen Covey. Y, si lees The Joy of Missing Out  (2019), creo que estarías de acuerdo con esa evaluación.

    La esencia del libro es bastante sencilla: hacer menos en realidad te hará productivo. Eso puede sonar contradictorio e imposible, pero si dejas de lado lo que no es importante, puedes concentrarte en tus prioridades y disfrutar de dónde te encuentras en este momento.

    “Tenemos que detener la glorificación de estar ocupado. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad y redefinir lo que significa ser productivo. La productividad no se trata de hacer más, sino de hacer lo más importante. Necesitamos dejar de intentar hacer más y, en cambio, restablecer nuestro enfoque en nuestras propias prioridades. Cuando hacemos eso, nuestra vida ideal puede convertirse en nuestra vida real y cotidiana “.

    7. ¿Cuándo? Los secretos científicos del momento perfecto  por Daniel Pink.

    ¿Cuándo es el seguimiento de 2018 de Daniel Pink’s Drive  y To Sell is Human ? En este título, Pink describe cómo nos movemos a través de tres etapas a lo largo del día: cima, valle y recuperación. Conociendo este patrón, puedes programar tu tiempo de manera más efectiva: por ejemplo, durante tu cima dedicar ese tiempo a tareas como el trabajo analítico.

    Al final de la tarde es generalmente cuando la energía disminuye, por eso se llama un canal. Durante este período, es ideal para hacer trabajo administrativo o “basura de rutina”. La recuperación ocurre temprano en la noche y tu estado de ánimo mejora, lo que lo hace perfecto para el trabajo creativo.

    “Solía creer que el tiempo lo es todo. Ahora creo que todo es tiempo “.

    8. 24/6: El poder de desconectar un día a la semana  por Tiffany Shlain.

    Todos somos adictos a nuestras pantallas. Y eso puede dañar gravemente tu productividad, salud y bienestar. En “24/6”, Shlain expone el caso de ir a una desintoxicación tecnológica un día a la semana, lo que ella ha denominado un “Shabat tecnológico”. Si esto suena como demasiado estiramiento, Shlain proporciona un plan sobre cómo lograr esto usando humor, sabiduría y técnicas respaldadas por la investigación.

    “Si sientes que las pantallas gobiernan demasiado tu vida, vivir 24/6 ofrece una forma de reclamar tu atención, tiempo, perspectiva y, si más personas lo hacen, espero, ayudará a nuestra humanidad colectiva.

    9. La autobiografía de Benjamin Franklin, de Gretchen Rubin.

    “Benjamin Franklin logró no solo ser uno de los Padres Fundadores, sino también abrir una biblioteca pública, descubrir electricidad, negociar con Francia, inventar bifocales y escribir un clásico estadounidense”, dice el escritor y presentador de podcast Gretchen Rubin. “Es un modelo de productividad para todos nosotros”.

    De hecho, aunque Franklin escribió su autobiografía hace siglos, las lecciones que aprendió son igual de relevantes hoy. Además, Franklin tiene un sentido del humor retorcido que brilla a lo largo de este libro. En general, es un cambio de ritmo refrescante y fascinante entre sus otros materiales de lectura de verano.

    “Siempre he pensado que un hombre de habilidades tolerables puede realizar grandes cambios y lograr grandes asuntos entre la humanidad si primero forma un buen plan y, cortando todas las diversiones u otros empleos que desviarían su atención, hace la ejecución de ese mismo plan su único estudio y negocio “.

    10. Clockwork: diseña tu negocio para funcionar  por Mike Michalowicz.

    La mayoría de los empresarios y dueños de negocios creen que sus negocios se derrumbarán si no están cerca. ¿Pero a qué costo? A pesar de lo que defiende Elon Musk, trabajar sin parar no solo es sabotear tu productividad, sino que también pone en peligro tu salud, libertad y relaciones.

    Mike Michalowicz, quien anteriormente ha publicado libros útiles como Profit First  y The Toliet Paper Entrepreneur , describe cómo puedes hacer que tu negocio funcione en el Clockwork de 2018.  A su vez, lograrás la independencia que siempre soñaste al comenzar tu propio negocio. Alerta de spoiler: se trata de contratar al equipo adecuado y saber a quién delegar tareas.

    “El objetivo no es encontrar más horas en tu día. Ese es el enfoque de la fuerza bruta para las operaciones comerciales, e incluso cuando lo logras, de todas formas solo ocuparás ese tiempo con más trabajo. El objetivo es la eficiencia organizacional”.

    11. La escuela de posibilidades de Julieta: una pequeña historia sobre el poder de las prioridades  por Laura Vanderkam.

    Creo que es seguro decir que para muchos de nosotros que buscamos asesoramiento sobre productividad y gestión del tiempo, Laura Vanderkam es una fuente de acceso. De hecho, si aún no lo ha hecho, le sugiero que también leas sus otros libros 168 HoursOff the Clock, y Sé cómo lo hace.

    La razón por la que recomiendo esta fábula comercial es porque resalta la importancia de las prioridades. ¿Por qué es tan importante? Bueno, como escribió Angela Ruth , “las prioridades son las cosas que le dan sentido y propósito a la vida”. Y dado que “estos objetivos son tan importantes, estás dispuesto a poner un esfuerzo extra y tiempo en ellos”. Como consecuencia, “serás más eficaz en la gestión del tiempo”, ya que no está “perdiendo el tiempo en áreas que no importan”.

    Debido a que es una lectura tan rápida, esta es una opción perfecta para hundir los dientes durante los días de verano del perro.

     “’No tengo tiempo’ significa ‘No es una prioridad’. Siempre tenemos tiempo para lo que nos importa “.

    12. Eleva tu juego: secretos de alto rendimiento de lo mejor de lo mejor  por Alan Stein Jr.

    Alan Stein Jr. es un orador y autor que pasó años trabajando con algunos de los jugadores de elite de la NBA más importantes del mundo como entrenador de rendimiento. Así que sí. Creo que él sabe algo sobre convertirse en un gran triunfador.

    En 2019 Raise Your Game, Stein comparte hábitos en los que atletas exitosos y líderes empresariales confían para tener una mentalidad positiva y productiva.

    Bien redondeado está sobrevalorado. Usa tu autoconciencia para duplicar lo que haces mejor. Encuentre la única cosa que hace mejor que nadie y continúe vertiendo en eso.

    Publicación Original: https://www.entrepreneur.com/article/353668